Grupo 2.2 Ontiñena CF Peñalba AT

TRIUNFO DEL ONTIÑENA ANTE UN PEÑALBA QUE ACABÓ CON 9 JUGADORES

Peñalba—2–3–Ontiñena

Peñalba: Andrea, González, Rais, Pavón (Used, 55), Joel, Rubén Ezquerra, Joel, Sami (Sánchez, 76), Johannes, Peralta (Daniel Ezquerra, 57) y Pacheco.

Ontiñena: Alastrue, Romia, Arner, Escalona (Lukas, 59), Iván Barcos, Sanuy, Roda, Mingote (Faure, 46), Pomar, Conte e Ibañez (Oscar Barcos, 46).

Goles: 0-1, minuto 23: Iván Barcos; 1-1, minuto 31: Sami; 1-2, minuto 35: Ivan Barcos; 1-3, minuto 53: Conte; 2-3, minuto 82: Joel (penalti).

Árbitro. David Fernández. Amonestó por el Peñalba con una amarilla a Ezquerra y con dos a Pacheco (89) y a Rais (70) y por el Ontiñena a Conte y Alastrue.

Peñalba.- Se adelantó el Ontiñena por medio de Iván Barcos en un saque de esquina ante un Peñalba plegado de bajas, pero el conjunto local no bajó los brazos y logró el empate en un contraataque por medio de Sami. Poco les duró la alegría ya que a los cinco minutos y tras un despiste en la defensa, Iván volvía a adelantar al Ontiñena.

En la segunda parte, empezó el Peñalba luchando fuerte para intentar igualar el partido pero en otro fallo defensivo y en otro contraataque el Ontiñena amplió su ventaja. Los visitantes pudieron ampliar aún más su renta pero erraron un penalti y fue el Peñalba quien, pese a haberse quedado con nueve efectivos, recortó distancias desde los once metros por medio de Joel.

Y ya no hubo tiempo para más en un partido en el que el Peñalba lucho pero al tener menos efectivos le resultó imposible hacerse con el triunfo.