Alto Ara CD Grupo 2.1 San Jorge CF

ALTO ARA PAGA CARO SU FALTA DE EFECTIVOS

San Jorge—6–1–Alto Ara

San Jorge: Orduna, Vicente, Serrano (Lobato, 60), Otín, Martín, Marian, Sola (Garzo, 53), Campos (González, 60), Omiste, Puyuelo y Santolaria (Morlans, 53).

Alto Ara: Granell, Sergio Villacampa, Duaso, Castillo, Mendoza, Lardiés, Felices, Velazquez, Sampietro y Oscar Villacampa.

Goles: 1-0, minuto 4: Puyuelo; 2-0, minuto 8: Puyuelo; 3-0, minuto 24: Puyuelo; 4-0, minuto 58: Garzo; 5-0, minuto 84: Lobato; 6-0, minuto 85: Morlans; 6-1, minuto 89: Sampietro.

Árbitro: Francisco Paradis. Mostró amarilla al visitante Felices.

San Jorge.- Victoria clara del San Jorge ante un Alto Ara que llegó mermado de efectivos ya que tuvo que comenzar con ocho jugadores y durante el encuentro pudieron incorporarse dos más.

El San Jorge, desde el inicio, haciendo valer su superioridad numérica, va llegando a puerta con asiduidad, aunque con poco acierto en los pases y remates finales. Los visitantes en liza, que dejan todo pese a estar diezmados, se defienden con nobleza e intensidad. Su portero, Ernesto Granell, también saca algunas buenas manos. Aún con todo van llegando los goles para los de casa. Los tres primeros de similar factura, todos de Jorge Puyuelo, de cabeza, a centros uno de Jesús y dos de Luisma. Con 3-0 se llega al descanso.

En la reanudación y con el partido más igualado, el San Jorge sigue dominando con un Alto Ara cansado que apenas superaba el medio campo de los locales. En el 60 Julio aprovecha un servicio de Cristian y anota el 4-0. Los otros goles llegan a última hora por medio de Lobato y el debutante Eud Morlán. El Alto Ara hará el gol del honor, a la salida de un corner, por mediación de Sampietro.