Almudévar AT Alto Ara CD Grupo 2.1

VICTORIA DEL ALTO ARA

Almudévar—1-2—Alto Ara

Almudévar: Rodlán Lanau, Abiol, Juan José Alastruey, Huerto, Urben Lanau, Bueno, Biarge, Jorge Alastruey, Piracés, Hernández y Laplaza.
Alto Ara: Granell, Castiella, Duaso (Lardiés, 74), Rivas, Mendoza (Luis Villacampa, 58), Castillón, Sergio Villacampa, Felices, Castillo, Sampietro y Óscar Villacampa.
Goles: 1-0, minuto 71: Biarge; 1-1, minuto 85: Sampietro; 1-2, minuto 90: Oscar Villacampa.
Árbitro: Sergio Fernández. Amonestó al local Piracés y a los visitantes Castiella, Rivas y Granell.

Almudévar.- Partido soso y aburrido el que disputaron en la Corona dos equipos que visto lo visto lucharan por los ultimos puestos clasificatorios. Se presentaban las dos formaciones con los jugadores justos para afrontar el partido, el Alto Ara con dos cambios, por ninguno el Almudevar. El equipo local, definitivamente en casa, juega con una total falta de confianza.
El partido se desarrolló con pocas ocasiones de gol y casi se podrían contar con los dedos de una mano las jugadas combinativas. Se adelantó el Almudevar por medio de Biarge, en una falta al borde del área muy bien ejecutada. Parecía que a partir de este gol el Almudevar tomaría las riendas del partido cuando fue el visitante quien dio un paso adelante consiguiendo llegar a portería con mas claridad.
Llegarían los problemas para el Almudevar al lesionarse en el hombro el jugador local Toño Bueno, que sin casi poderse mover optó por seguir jugando. Esta situación y el cansancio de los locales no les permitió aguantar el resultado, empatando el Alto Ara en el minuto 85 y consiguiendo el gol de la victoria pasado el minuto 90.
Deportividad en el partido y menor afluencia de público que en partidos anteriores.