Ainsa CD Alto Ara CD Grupo 2.1

VICTOIRA LOCAL EN UN DERBI SIN FÚTBOL

Ainsa–1–0– Alto Ara

Ainsa: Pérez, García (Rachid, 46), Mohamed, Bakary, Zanuy, Cosculluela, Agudelo (Marín, 46), Veloz (Toro, 46) (Félez, 52), Hernández, Valenzuela y Younes.
Alto Ara: Granell, Castiella, Sergio Villacampa, Duaso (Biela, 50), Castillo, Marco, Sampietro, Castillón, Felices, Ortiz (Mur, 60) y Lardiés (Luis Villacampa, 86).
Goles: 1-0, minuto 52: Bakary.
Árbitro: Edgar García. Amarillas a Mohamed, Pérez, Younes y doble a Zanuy por el Ainsa y a Biela, Granel, Sergio Villacampa y doble a Felices en el 72. Roja directa al local Younes (89) y al visitante Castiella (84).

Ainsa.- Derby comarcal en Ainsa, donde el fútbol brilló por su ausencia, con dos equipos, eso sí, que pusieron toda la carne en el asador para ganar los tres puntos en juego.
En la primera mitad, la única ocasión manifiesta de gol fue para el Alto Ara por mediación de Lardiés que picó el balón y con la punta de los dedos paro en dos veces Talán en un despiste de la defensa local.
En la segunda mitad, el partido discurrió por los mismos derroteros, con mucha lucha y poquísima calidad. El único gol del partido lo marcó Buba de cabeza, en el minuto 52 al recoger un rechace de una buena parada del guardameta Granell a tiro de Younnes de jugada individual.
De ahí al final fue todo emoción, pero sin ocasiones de gol, exceptuando el penalty que marró Younnes y paró Granell.
El arbitraje de García Santiago tuvo la virtud de enfadar a las dos aficiones con 14 tarjetas en un partido que no tuvo ninguna complicación y que acabó jugando con 9 jugadores cada equipo. A destacar el poco respeto de este colegiado hacia los jugadores.

DESTACADOS ALTO A

Dorsal 16 Francisco Castillón Borra 3 puntos

Dorsal 6 Sergio Villacampa Riazuelo 2 puntos

Dorsal 13 Ernesto Granell Delgado 1 punto