Albelda AT Grupo 2.2 Osso de Cinca CF

UN LETAL ALBELDA SE HACE CON EL TRIUNFO

Albelda–5–1–Osso

Albelda: Naval, Moussa (Fofana, 79), Abillar (Pociello, 60), Conte, Tanasa, Mazarico, Cisse (Fantova, 68), Mauri, Pitu, Lamora (Quintilla, 65) y Maxi (Lozano, 73).
Osso de Cinca: Zapater (Stefan, 79), Senar (Héctor Lledo, 31), Pena, Sanvisen (Jurado, 79), Caldero, Baulas, Royo (Plaza, 56), Poy (Alfredo, 76), Menssouri, Jaouad y De Dios.
Goles: 1-0, minuto 33: Pitu; 2-0, minuto 44: Maxi; 3-0, minuto 61: Pitu; 4-0, minuto 64: Soumalia; 4-1, minuto 77: Baulas; 5-1, minuto 85: Pitu.
Árbitro: Antonio Lobato. Amarillas a los visitantes Baulas y Plaza.

Albelda.- Contundente victoria totalmente justa ymerecida del Atlético Albelda ante un luchador Osso de Cinca. A pesar de tener el viento en contra los literanos crearon claras ocasiones de gol, las más claras en los minutos 10 y 28 a cargo de Pitu quien en el minuto 33 en un remate por bajo, inauguraba el marcador. Posteriormente Maxi, en el minuto 43, anotaba el segundo de la tarde de cabeza superando al meta por alto y remachando prácticamente bajo palos para asegurarse el gol. Por parte visitante tan solo un peligroso disparo de youse que Héctor envió a córner.
Buena segunda parte de los de Albelda, ya con el viento a favor, que siguieron creando peligro. Así en el minuto 61 Pitu anotaba el tercero de vaselina ante la salida del meta; el cuarto llegaría en el minuto 64 obra de Soumalia que tras una serie de rechaces, incluso uno del larguero a tiro de Pitu, anotaba el cuarto. En el 77 Baulas hacia el tanto del honor visitante en un disparo a media altura pegado al poste derecho. En el 78 de nuevo gran ocasión de Pitu que solo ante le meta enviaba alto al querer hacer otra vaselina y en el 84 Pitu cerraría la cuenta goleadora de un precioso disparo cruzado.
En definitiva fue un choque muy deportivo y entretenido para los espectadores a pesar del viento y tarde fría, sobre todo en la segunda mitad