Ainsa CD Almudévar AT Grupo 2.1

UN LARGUERO EVITA EL EMPATE

Almudévar–3–2–Ainsa

Almudévar: Lanau, Alastruey, Huerto, Dena, Bueno (Abad, 66), Oliver (Laplaza, 22), Biarge, Lasierra, Perolo (Hernández, 81), Maluenda y Piracés.
Ainsa: Pérez, Bakary, Rachid, Zanuy, Gairin (Mohamed, 46), Cosculluela (García, 75), Toro, Agudelo, Hernández, Valenzuela y Marín.
Goles: 1-0, minuto 3: Oliver; 2-0, minuto 16: Oliver; 3-0, mínimo 36: Perolo; 3-1, minuto 41: Agudelo; 3-2, minuto 47: Zanuy.
Árbitro: Jonathan Ramos. Amarillas para los locales Piracés, Dena y Lanau y a los visitantes Valenzuela y García.

Almudévar. Partido jugado de poder a poder con mucho ritmo durante todo el encuentro. No se llevaba jugado ni un minuto cuando el poste repelió una oportunidad del Ainsa. Enseguida llegó el gol del Almudévar por parte de Oliver en una perfecta definición propia de un gran delantero. Siguió el Almudevar empujando ante un buen Ainsa cuando subió el segundo gol mediada la primera parte. No bajó la guardia el equipo local y siguió insistiendo bajo el ánimo de una enfervorizada afición, que llevaba en volandas a los suyos. Fruto de esta presión llegó el gol por medio de Perolo, recibiendo un gran pase que lo finalizó con una bonita volea a bote pronto que no dio tiempo al portero a reaccionar. Se las prometian muy felices el equipo local cuando en una fortuita jugada con el portero rival, el jugador local, Oliver, que estaba siendo el mejor hasta el momento, se tenía que retirar del terreno de juego. Fue llevado a la clinica Santiago donde certificaron los malos augurios, rotura de la tibia y fisura del perone. Con el susto en el cuerpo, el Almudévar pasó momentos de apuro y al filo del descanso consiguió marcar el Ainsa en un remate de cabeza tras un saque de esquina.
Comenzó la segunda parte y casi sin tomar asiento los espectadores, subió al marcador el tres a dos, en una falta que con el viento a favor se fue envenenando. Hasta el final fue un toma y daca pudiendo marcar cualquiera de los dos. Aun tuvo su oportunidad el Ainsa en el ultimo minuto, estrellando un disparo en el larguero, dado por terminado el partido segundos después. Correcta actuacion del trencilla Jhonatan Ramos y deportividad por parte de los dos equipos.