Alcalá de Gurrea UD Grupo 2.1 Valfonda CD

TRIUNO DEL ALCALÁ EN UN PARTIDO BRONCO

Valfonda 1–2- alcala

Valfonda: Gras, Orozco, Castell, Lecina, Tisner, Espinosa (Martínez, 38), Gracia, Calvo, Diallo (De León, 79), Marcos y Viñuales (Oliván, 55).
Alcalá de Gurrea: Catalán, Gil, Martín, Pérez, Palomar, Arturo (Tomás, 60), Inchusta (Mairal, 70), Fernández, Ismail, López y Cristian.
Goles: 0-1, minuto 32: Cristian; 1-1, minuto 57: Castell; 1-2, minuto 77: Cristian (penalti).
Árbitro: Borja Latorre. Mostró una amarilla a los locales Gracia y Tisner y a los visitantes Pérez, Tomás, Inchusta, Ismail y López. Dos amarillas para el local Olivan (89) y para los visitantes Gil (69) y Cristian (89).

Valfonda.- Primera parte muy deslucida por culpa del viento donde el Valfonda salió con el viento en contra creando las mejoras ocasiones que se pudieron contar hasta en cuatro, desbarajadas por el portero visitante. Y el Alcalá tuvo una que fue gol tras un mal entendimiento de la defensa. Desde el gol del Alcalá hasta fin de la primera nada que destacar
En la segunda parte el Valfonda, con el aire a favor, salió controlando y Castell empató. En el minuto 69 fue expulsado el jugador del Alcalá Gil por doble amarilla y a partir de este momento cambio brusco del partido. Solo se dedicaron a dar patadas y discutir constantemte con el colegiado. Fruto de ese malestar dentro de le terreno de juego los visitantes consiguieron que el colegiado les pitara un dudoso penalti que transformó Cristian en el 1-2. A partir de 1-2 la bronca del partido fue a más, no ayudando al arbitro a dirigir la contienda buscando provocaciones incluso sacando al equipo local del partido. Prueba de ello una tangana en el minuto 89 donde fueron expulsados uno de cada equipo. Hasta el final del partido se alargaron cinco minutos que también se perdieron por disputas. Un mal encuentro vivido hoy en le municipal de Santa Ana.