Boltaña CD Grupo 2.1 Valfonda CD

TRIUNFO POR LA MÍNIMA DEL BOLTAÑA

Valfonda–0–1–Boltaña

Valfonda: Ropero (Gras, 52), Martínez, Orozco (Tisner, 27), Revuelta, Castell, Lecina, Calvo, Diallo, Marcos (Gracia, 66), Abadías y Santolaria (De León, 9)(Viñuales, 74).
Boltaña: Palacio, Nistor (Puente, 89), Abdelali, Mohamed, Monclús, Figueras (Ferreira, 89), Castán (Ferrández, 9), El Idrissi, Buil, Lanau y Diaz.
Gol: 0-1, minuto 51: Nistor.
Árbitro: José Franco. Amarillas al local Viñuales y a los visitantes Monclus y El Idrissi.

Valfonda.- Partido disputado en el Municipal de poder a poder. Una primera parte con ocasiones alternas donde las más claras fueron del equipo visitante muy bien desbaratasdas por el meta local. Se vio mucho juego en el medio del campo y toque de balón pero poca profundidad salvo en jugadas a la contra. Con empate a cero se acabó la primera parte.
En la segunda mitad, el Valfonda salió dormido, sin ideas, y el equipo visitante puso cerco a su área, teniendo dos claras ocasiones una desbaratada por el portero local y otra que se fue fuera, hasta que en el minuto 51, en una falta directa y tras un desentendimiento entre defensa y portero, el Boltaña consiguió el único tanto del partido. A partir de ese momento, el equipo visitante fue un frontón. Todos los balones que llegaban a su área eran despejados sin nin siquiera intentar jugarlos. El Valfonda disputo de hasta cuatro claras ocasiones pero los delanteros no supieron acertar de cara a puerta.
Por último, lamentar las lesiones del portero local, dos jugadores locales y uno visitante ya que fue una mala tarde en lo que a lesiones se refiere.