Ayerbe CF Grupo 2.1 San Jorge CF

TRIUNFO LOCAL EN UN PARTIDO ROTO POR EL ÁRBITRO

Ayerbe—2–1—San Jorge

Ayerbe: Salmani, Lassana, Sibiri (Bandrés, 54), Ubieto (Salcedo, 61), Lasierra, Ambroj, Abizanda, Pérez (Jodar, 6), Cham (Abizanda, 67), Múñoz y Sanclemente.
San Jorge: Orduna, Vicente, Martín (Campos, 61), Lobato (Barba, 52), Garcia, Garzo (González,58), Marian, Sola (Franco, 73), Barluenga, Omiste y Santolaria.
Goles: 0-1, minuto 20: Martín; 1-1, minuto 76: Lasierra; 2-1, minuto 89: Bandrés.
Árbitro: Amarillas a los locales Abizanda y Lasierra y a los visitantes Lobato, Omiste, Barluenga, Vicente, González, Martín y García. Doble amarilla a los visitantes Sinera (90) y Torres (90).

Ayerbe.- Tarde soleada, con algo de viento y buena entrada en el campo municipal de La Sarda en Ayerbe, el colegiado mal, disgusto a todos, y en el segundo tiempo, cuando ya se le había ido el partido de las manos, saco 15 tarjetas, y expulsó a los dos entrenadores por doble amarilla.
Un primer tiempo con un San Jorge dominando el partido, y fruto de su dominio vino su gol en el minuto 20’, siguiendo esta tónica hasta el final del primer tiempo.
En el segundo tiempo el Ayerbe salió a ganar el partido, dominando el juego y con varias ocasiones de gol, fruto de este dominio en el minuto 55 llegó el gol del empate. A partir de este momento reaccionó un poco el equipo visitante, que duró poco, porque ya empezó el festival de tarjetas que rompió el juego de los dos equipos, siendo el Ayerbe el que de alguna manera mantuvo un poco más la serenidad, empujó más con un juego mas de garra que bonito, fruto de esta intensidad llego el segundo gol local en el minuto 91’, celebrado con júbilo por la afición.