El Temple FC Grupo 2.1 Unizar-Peñas Oscenses CD- Gas Hogar

TRIUNFO DEL UNIZAR QUE PUDO HABER SIDO MÁS ABULTADO

Unizar Peñas Oscenses Gas Hogar—2–1—El Temple

Unizar Peñas Oscenses Gas Hogar: Algaba, Talib, Pueyo, Mohamed (Recio, 84), Santolaria (Ferrández, 55), Buil, Clinton, Álvarez, Allué, Escobosa (Belsué, 75) y Buil.
El Temple: Daniel Solanas, López, Cortés (Domínguez, 52), Allué, Tortajada (Soria, 56), Fernández, Solsona, Carrera, Sambia, Víctor Solanas y Lainez.
Goles: 1-0, minuto 7: Allué; 1-1, minuto 51: López; 2-1, minuto 58: Escobosa.
Árbitro: Antonio Gañán. Amarillas para Escobosa por el Peñas y Tortajada, Cortés, López y Víctor Solanas por el El Temple.

Huesca.- Partido jugado a las 10 de la mañana del domingo, en el municipal de San Jorge, con tiempo soleado.
Control total del Peñas desde el pitido inicial, encerrando al Temple en su campo.
El gol llego pronto, en el 7, tras un balón despejado en largo por Edwin desde su campo, el central amarillo, que ante el acoso de Allue, no puede controlar el balón, Allue la controla y se va hacia la portería de Solanas, al que bate por bajo en su salida.
En el 15, Jaime, remata de cabeza en el segundo palo un corner sacado por Moha, pero se le va fuera.
En el 17, Moha roba un balón y se va hacia la portería rival, pero su disparo al borde del área, excesivamente cruzado se va fuera.
El Temple solo consigue acercarse al área rival con jugadas a balón parado, pero sin peligro.
La mejor ocasión para El Temple se produce en el 26, tras un mal despeje defensivo del Peñas, y disparo potente desde el borde del área, que atrapa Algaba.
En el 37, de nuevo oportunidad para Jaime, que remata de espuela un corner, pero despeja el meta.
Dominio apabullante del Peñas en este primer tiempo, que impedía salir de su campo al Temple, que solo lo pudo hacer con balones largos.
Tras la reanudación, la primera jugada de peligro se produce en el área peñista, en el 48, cuando Algaba no consigue atrapar un balón alto, pero el delantero amarillo la envía fuera.
El gol del empate se produce en el 51 a la salida de un corner, cuando López, libre de marca, remata a placer en el área pequeña.
Durante estos minutos iniciales del segundo tiempo, el Peñas ha salido dormido, y permite que el Temple domine el partido y se sacuda el dominio peñista.
Poco le duro la alegría al Temple, pues en el 59, Gregor presiona en el centro del campo y consigue robar el balón, y se va hacia la portería rival, driblando a varios contrarios, se interna en el ara y en el mano a mano con Solanas, le bate por bajo.
Tras este gol, de nuevo vuelve a dominar el Peñas, que vuelve a encerrar al Temple en su campo.
En el 65, disparo de Allue desde el borde del área, pero fuera.
Jaime, en el 80, saca una falta peligrosa al borde del área, pero se le va alta.
En el 85, la ocasión es de Andrés, que remata de volea alto.
Partido de dominio del Peñas y resultado corto para las ocasiones que tubo.