Albalate CD Albelda AT Grupo 2.2

TRABAJADO TRIUNFO DEL ALBELDA ANTE UN COMBATIVO ALBALATE

Albelda–2–1–Albalate

Albelda: Toledo, Moussa (Rodríguez, 85), Pociello (Naval, 76), Conte, Tanasa, Mazarico, Cisse, Fofana, Pitu, Lamora y Lozano (Roma, 60).
Albalate: Charlez, Fernández, Alexandru, Vilalta (Catana, 73), Chesa, Montull, Moreno, Giménez, Yassine, Trens (Charlens, 87) y Redouane.
Goles: 1-0, minuto 13: Cisse; 1-1, minuto 51: Moreno; 2-1, minuto 93: Pitu.
Árbitro: Fernando Gómez. Por parte del Albelda expulsó con roja directa a Toledo en el 76 y mostró amarillas a Moussa, Chic y Cisse. Por parte del Albalate una amarilla a Moreno, Yassine y Giménez y dos amarillas a Alexandru (55).

Albelda.- Justo aunque apretado resultado ya que los literanos gozaron de más ocasiones que su contrincante. La primera fue en el minuto 10 a cargo de Pitu pero detuvo el cancerbero. Poco después llegó el primer gol de Cissse con una extraordinaria chilena a lo Hugo sanchez. En el 36 otra ocasión en la que Pitu no llegó a tocar el balón por muy poco.
En el 46, ya en la segunda parte, gran ocasion de José Miguel y la detuvo el cancerbero Álvaro con un paradón que envió a córner. La igualda llegó a cargo de Moreno al transformar una pena máxima. En el 55, el Albalate se quedó con un jugador menos por la expulsión de Alexandru, pero siguieron intentándolo y en el 59 buen tiro de Redu obliga a una intervención del meta local. El Albelda contó con otra ocasion de Pitu que enviaría alto y en el 77 llegaría una jugada que pudo ser clave para la suerte final del encuentro. Penalti en contra de los Albeldenses con expulsión del guardameta local, pero el tiro es despejado de manera providencial por Héctor. En el minuto 93 pase del profundidad de José Miguel y Pitu se fue por velocidad y ante la salida del meta, lo batió por bajo creando gran alegría y delirio de la parroquia local. Tres puntos muy valiosos antes un rival que jugó con un hombre menos varios minutos y tuvo una entrega encomiable.