Binaced UD Grupo 2.2 Isabena Capella CD

SUFICIENTE EL GOL DE RALUY


Isabena Capella–1–0–Binaced

Isabena Capella: Pueyo, Riu, Regal, Pie (Arilla, 50), Bistuer, Irigaray, Naval (Salamero, 64), Gistau (Bruballa, 77), Rubio (Arias, 70), Castillo (Piqué, 81) y Sistac.
Binaced: Minero, Solans, Luis Antoni Herbera, Cruz (Yahaya, 65), Victor Herbera, Laglera, Gasqued, Roger, Solans, Tounkara (Banta, 55) y Lasana (Aliou, 52).
Gol: 1-0, minuto 61: Bistuer.
Árbitro: Santiago Buesa. Amonestó a los locales Sistac, Irigaray, Bistuer y Riu y a los visitantes Banta y Laglera.

Capella. Partido disputado y jugado con mucha intensidad por ambos equipos. Sin dominador claro ni muchas ocasiones, destacar la más clara que fue del Capella, un disparo desde fuera del área de Irigaray que se estrello en el larguero. El Binaced llegó sin peligro y así acabó la primera parte.
La segunda mitad fue parecida. El Capella se estiró un poco y creaba más peligro y fue en el 64, en una falta lanzada al área, cuando Marcos Raluy remataba de cabeza haciendo el 1-0. El Capella tenía el partido controlado pero el Binaced adelantó sus líneas llegando arriba con balones largos y poniendo al Capella en apuros pero al final supo aguantar y dejar por primera vez su portería a cero. Buena victoria del capella que en su casa todavía no ha perdido ningún punto.