Ainsa CD Grupo 2.1 San Jorge CF

SAN JORGE PAGA CARO SU FALTA DE GOL

San Jorge–1–2–Ainsa

San Jorge: Musa, Vicente, Serrano, otín, Lobato (Franco, 76), Garzo (Martín, 55), Barba, Sola, Campos, Omiste y González (Marian, 83).
Ainsa: Pérez, García (Estallo, 61), Bakary, Rachid, Garvin, Zanuy, Cosculluela (Félez, 37)(Teruel, 78), Agudelo (Trenado, 80), Veloz, Younes y Marín.
Goles: 0-1, minuto 1: Garvín; 1-1, minuto 42: Campos; 1-2, minuto 84: Younes.
Árbitro: Pedro Paradís. Amarillas a Musa, Omiste, Campos y Otín por el San Jorge y a Agudelo, Bakary y Marín por el Ainsa.

San Jorge.- El Ainsa puso el partido a su favor desde el inicio ya que a los treinta segundos del pitido inicial se adelantaban en el marcador por un error atrás bien aprovechado por el delantero ainsetano. El San Jorge, sin embargo, se recompuso y se puede decir que fue superior en la primera mitad, sumando hasta media docena de ocasiones (dos de Lobato, una de Sola, una de Julio y otra de Aitor), hasta que un saque de banda Camposa anotó el empate a tres minutos del descanso.
En la segunda mitad el San Jorge siguió dominando y producto de ese dominio llegaron otras dos ocasiones. Mediado este segundo periodo, los locales fallaron un penalti que hubiera podido ser claver ya que hubiera supuesto el ponerse por delante en el marcador. Entonces el partido se rompió y aunque el San Jorge apretó, el Ainsa a la contra ofreció peligro, y ambos equipos contaros con un par de ocasiones para haber desequilibrado el choque. A poco del final, Younnes, en el segundo palo y libre de marca, definió el 1-2 que sería el resultado final, dejando a los de casa con la sensación de una derrota injusta.
La cara de acierto de cara a gol está suponiendo un importante lastre para el San Jorge que hoy mereció mejor suerte.