Boltaña CD Grupo 2.1

MIGUEL LANAU: “VEO GRAN NIVEL EN ESTE GRUPO”

El capitán del Boltaña anotó tres goles el pasado domingo.

El Boltaña logró el pasado domingo una holgada victoria (7-1) y se consolida como uno de los candidatos a los primeros puestos de la clasificación. Uno de los artífices de este holgado triunfo fue su capitán, Miguel Lanau, quien se estrenó como goleador con un ´hack-trick´.
Desde futbolenlacontienda hemos hablado con el jugador quien ha hecho balance de lo que llevamos de campeonato. “Comenzamos mal ya que durante el verano no se entrenaba mucho. En esta zona muchos jugadores trabajan en verano en hostelería y es difícil compaginarlo por lo que no entrenábamos mucho. Tras un mal primer partido poco a poco hemos ido mejorando”, explica.
El Boltaña es un equipo joven que ha reforzado su plantilla en las últimas semanas hasta los diecinueve jugadores. “Con la plantilla más completa y el compromiso que hay por parte de todos yendo a los partidos creo que podemos hacer una buena campaña”, concreta.
Lanau confía en que el Boltaña esté en la parte alta de la tabla y se atreve a señalar quienes cree que serán sus rivales en la lucha por el ascenso. “Hay un buen nivel este año, diría que mejor que en otras temporadas, por lo que creo que estar en la parte alta será complicado. El Huesca, el Peñas, Ainsa y Alcalá serán algunos de los equipos con lo que tendremos que disputar las posiciones de arriba”.
En el plano personal, el capitán del Boltaña se estrenó como goleador y lo hizo por todo lo alto, con tres goles. “Había tenido bastante palos esta temporada así que estoy contento con los tres goles. Aunque mi posición en el campo es más retrasada, marcar goles nos gusta a todos”.