Alto Ara CD Grupo 2.1 Unizar-Peñas Oscenses CD- Gas Hogar

MÁS ACIERTO DEL PEÑAS

Alto Ara–1–3–Unizar Peñas Oscenses Gas Hogar

Alto Ara: Granell, Rivas, Pablo Villacampa, Duaso, Castillo (Duaso, 70), Marco, Sampietro, Luis Villacampa (Lardiés, 55), Ortiz, Felices y Oscar Villacampa (Castillón, 63).
Unizar Peñas Oscenses Gas Hogar: Serguini, Belsué, Talib, Pueyo, López, Mohamed (Recio, 89), Gabriel Buil (Santolaria, 80), Bergua (Clintón, 51), Álvarez, Escobosa (Allue, 46) y Alberto Buil.
Goles: 0-1, minuto 1: Bergua; 1-1, minuto 34: Felices; 1-2, minuto 50: Mohamed; 1-3, minuto: 89: Pueyo.
Árbitro: José Faibella. Amonestó por el Alto Ara a Sampietro y por el Peñas a Escobosa y Serguini.

Otro.- Partido que comenzó mal para los locales ya aque en la primera jugada se adelantaba el peñas en un saque de esquina. El resto de la primera parte el equipo local intentó aproximarse a la meta visitante con algunas buenas ocasiones pero con falta de acierto. Sería en el minuto 40, cuando tras un error de la defensa visitante, llegaría el empate.
En la segunda mitad, partido muy igualado con ocasiones para los dos lados pero el primero en acertar fue el Peñas poniéndose por delante de nuevo y rematando el partido quince minutos más tarde en un saque de esquina. De ahí al final, lo intentó el Alto Ara, dejando huecos y pudieron marcar cualquiera de los dos pero no lo hicieron. Partido mas igualado de lo que indica el resultado que se definió por el acierto visitante.