Almunia San Juan CF Graus CF Grupo 2.2

LA SUERTE SE DECANTA HACIA EL GRAUS

Graus–2–1–Almunia de San Juan

Graus: Sergio, Murillo, Bindea (Serena, 81), Mascaró, Cosculluela, Puyet (Aguilar, 51), Bonache, Durán, Murillo (Fernando Vilas, 66), Espurz (Díaz, 76) y Ardanuy (Pablo Vilas, 70).
Almunia de San Juan: Puértolas, Torres (Sahun, 56), Molina, Abel Domingo (Aniés, 56), Puy, Erik Carrey, Jorge Carrey (Corchado, 88), Domec (Isaac Domingo, 76), Castillo, Campo y Clemente (Gago, 76).
Goles: 0-1, minuto 26: Puy; 1-1, minuto 29: Bonache; 2-1, minuto 89: Díaz.
Árbitro: Fernando Gómez. Amonestó a Bindea y Díaz por el Graus y a Torres, Molina y Gago por el Almunia.

Graus.- El de hoy ha sido el mejor partido que se ha visto en Graus hasta la fecha. Pese a la tarde fría, en lo futbolístico el Almunia ha demostrado tener un muy buen equipo . Ha habido ocasiones por los dos bandos y se podía haber decantado para cualquier equipo, pero la suerte se ha decantado hacia el equipo local al haber marcado el 2-1 en el 89.
Durante la primera parte mejor fue el Almunia que el Graus creando mucho peligro. Los visitantes se han adelantado en el 26 tras un lanzamiento de falta algo rigurosa con un tiro a bocajarro de Borja tras pegar la falta en el larguero. Después se produjo el empate en el 29 tras un claro penalti sobre Chechu que Bonache ha convertido en el 1-1. De ahí al descanso un par de buenas ocasiones para ambos que no materializaron.
En la segunda parte el Almunia no ha tenido tanto dominio como en la primera pero ha dispuesto de ocasiones muy claras, tanto ellos como el Graus. Hasta tres o cuatro ocasiones cada uno, en una de las más claras el portero local Sergio ha hecho una gran parada sacando con la mano un remate a bocajarro. El gol definitivo llegó a falta de un minuto tras el saque de una falta en la que José se ha encontrado con un balón dentro del área y ante la salida del portero se la ha cruzado al palo contrario, lo que ha supuesto el delirio de la afición local. En la prolongación de 5 minutos el Almunia ha apretado sin éxito.