Almudévar AT El Temple FC Grupo 2.1

LA REACCIÓN DEL ALMUDÉVAR LE DA LA VICTORIA

El Temple—2–3—Almudévar

El Temple: Daniel Solanas, Bruno Solsona, Cortés (Martínez, 82), Allué (López, 34), Tortajada, Soria (Domínguez, 79), Jorge Solsona, Carrera, Sambia, Viñau y Víctor Solanas.
Almudévar: Lanau, Abiol, Juan José Alastrue, Huerto, Dena, Biarge (Lasierra, 77), Jorge Alastrue (Abad 55), Ramírez, Piracés, Hernández (Laplaza, 74) y Lanau.
Goles: 0-1, minuto 14: Biarge; 1-1, minuto 51: Jorge Solsona; 2-1, minuto 62: Guillermo; 2-2, minuto 65: Piracés; 2-3, minuto 88: Piracés.
Árbitro: Mamadou Diallo. Amarillas a Carrera, Soria y Jorge Solsona por El Temple.

El Temple.- Tarde muy fría en El Temple en la que se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de un jugador local.
La primera parte fue de dominio local que generando un sinfín de ocasiones fueron incapaces de perforar la meta visitante. Y fue el almúdevar, en una jugada aislada tras un fallo defensivo, el que consiguió adelantarse en le marcador.
En la segunda mitad cambió el decorado y por fin Jorge y Guillermo le dieron la vuelta al marcador. Y cuando parecía que el partido estaba sentenciado, los visitantes reaccionaron y con dos goles consiguieron llevarse la victoria.