Alcalá de Gurrea UD Almudévar AT Grupo 2.1

JUSTO TRIUNFO DEL ALCALÁ

Almudévar–2–4–Alcalá de Gurrea

Almudévar: Lanau, Abiol, Juan José Alastrue, Dena, Abad, Biarge, Ramírez, Maluenda (Abad, 46), Jorge Alastrue (Lasierra, 46), Laplaza (Hernández, 46) y Lanau (Bueno, 46).
Alcalá de Gurrea: Catalan, Puente, Pérez, Mairal, Palomar, Mallada (Tregón, 70), Arturo, Fernández, Ismail, López, Clavijo.
Goles: 0-1, minuto 2: Ismail; 0-2, minuto 20: Ismail; 0-3, minuto 40: Ismail; 0-4, minuto 69: Ismail; 1-4, minuto 73: Abel; 2-4, minuto 8: Biarge.
Árbitro: Dorin Lucían Nemes. Por parte del Almudévar una amarilla para Bueno y Lasierra y dos para Dena (89). Por parte del Alcalá una amarilla para Catalán, Fernández y Puente y dos para López (78).

Almudévar.- Justa victoria del Alcala ante un Almudevar que tiene en su casa la gran asignatura pendiente hasta el momento, donde no consigue hacerse fuerte. El primer gol llegó a los pocos segundos del inicio del partido, marcando el desarrollo del mismo al tener el equipo local que mandar las naves hacia la portería contraria, corriendo riesgos que aprovechó muy bien el Alcalá, enviando pases largos a las espaldas de los defensas a su rápida delantera. El segundo gol vino precedido de una perdida de balón que el Alcalá mandó a su rápido delantero que en un gran uno contra uno finalizó en la red. El equipo local recibió este gol como un gran mazazo del que no se recuperó, llegando al filo del minuto 30 el tercer gol que haría muy difícil la remontada.
Comenzó la segunda parte con un gran oportunidad que marró Biarge. Empujaba el Almudevar y parecía que podía llegar el segundo, pero el Almudevar no andaba fino, estaba muy impreciso, parecía que le podía la presión de ser el equipo local. Faltando treinta minutos fue expulsado un jugador del Alcalá, lo que parecía que iba a cambiar la dinamica del partido. Pero ocurrió lo contrario y en una jugada aislada, el Alcalá consiguio el 1-4, que a falta de 8′ redujo el Almudevar por mediacion de Biarge. Resultado que seria definitivo.
Gran asistencia de publico en La Corona con nutrida presencia de seguidores del Alcala.