Grupo 2.2 Ontiñena CF San Esteban UD

JUSTO EMPATE DEL ONTIÑENA

Ontiñena–2–2–San Esteban

Ontiñena: Alastruey, Arner, Salas, Escalona, Barcos, Sanuy, Roda, Mingote (Faure, 46), Conte, Lukas (Barba, 46) e Ibáñez.
San Esteban: Ossa, Casanovas, Puyuelo, Buil, Entor (Morillo, 71), Burgos, Naya, Urdiales, Grau (Hervás, 77), Lahilla y Pueyo (Perera, 64).
Goles. 0-1, minuto 21: Roda (propia puerta); 0-2, minuto 42: Entor; 1-2, minuto 68: Salas; 2-2, minuto 89: Barba.
Árbitro: Sergio Leal. Amonestó a Roda, Barcos y Salas por el Ontiñena y a Hervas y Buil por el San Esteban. Expulsó por doble amarilla al local Conte en el 38 y al visitante Casasnovas en el 86.

Ontiñena.- Durante la primera parte partido igualado sin ocaciones de gol, con el San Esteban más eficiente ya que en una jugada en fuera de juego, marca el Ontiñena en propia puerta El segundo gol llega tras una buena jugada del San Esteban. A partir de ahí el partido se complica tras la expulsión de un jugador del equipo local. El público se echó encima del árbitro, quien detuvo el juego y no lo reanudó hasta la llegada de guardia civil.
La segunda parte, jugando con 10, el equipo local se echó más adelante mientras se encerró el equipo contrario y llego así el primer gol del Ontiñena en una buena jugada por parte de Armando y gracias al empuje en el 89 marcó el segundo gol. El árbitro expulsó también a un jugador visitante por protestar.
Partido igualado en lo que a juego se refiere, mostrándose el San Esteban un equipo competitivo. Ha habido ocasiones por ambas partes, partido bonito de ver pero el arbitro se ha llevado el protagonista con las tarjetas amarillas y rojas.
Punto justo para los dos equipos por como se ha jugado.