Grupo 2.2 Osso de Cinca CF Sena CD

IGUALDAD EN JUEGO Y RESULTADO

Osso de Cinca–2–2–Sena

Osso de Cinca: Zapater, Royo, Héctor Lledo (Expósito, 77), Caldero, Plaza, Baulas, Rodellar (Alberto Lledo, 69), Poy, De Dios (Jurado, 69), Jaouad y Pena.
Sena: Aradanuy, Ezquerra, Arnillas, Covaci, Jangana, Rios (Ismail, 46), Suelves, Martínez, Lasierra (Carilla, 85), Almerge (Pisa, 88) y Diop (Lacasa, 35).
Goles: 1-0, minuto 44: Poy; 1-1, minuto 53: Ismail; 1-2, minuto 67: Arnillas; 2-2, minuto 89: Expósito.
Árbitro: Miguel Ángel Pérez. Amarillas a los visitantes Covaci, Martínez y Suelves.

Osso de Cinca.- Apasionante encuentro el vivido en San Isidro con tarde desapacible. Total entrega de la afición local con cánticos y toques de biombos y hermanamiento de las dos aficiones.
Primera parte muy igualada con numerosas ocasiones de gol por ambos equipos. En el minuto 44 Víctor Poy inaugura el marcador para el equipo local con una falta directa. Tras la reanudación, Ismail del Sena, mueve el marcador creando el 1-1. Y en el 67 llega el 1-2 a cargo de Carlos Arnillas en un saque de esquina. Cerca de la finalización del encuentro, Miki consigue igualar el encuentro.
Destacar en el minuto 90, un aparatoso choque contra la valla de un jugador visitante por lo que se ha solicitado presencia médica. El cuerpo médico del centro de salud de Albalate ha llegado enseguida pero al ambulancia ha tardado más de una hora. Por último agradecer a las dos aficiones el buen ambiente.

3.- jorge rios
2.- carlos Javier Arnillas
1.- jorge luis suelves