Albelda AT Grupo 2.2

’HAT-TRICK’ DE UN VETERANO

José Lasheras ‘Pitu’ fue uno de los protagonistas el pasado domingo en el partido entre el Albelda y el Osso de Cinca. El jugador, un veterano en el equipo ya que lleva diez temporadas vistiendo su camiseta, logró un ‘hat-Trick’ y ya lleva siete goles en liga.
La victoria les sirvió para asentarse en el medio de la tabla y seguir así con la ilusión de cumplir con el objetivo del equipo. “Nuestro objetivo es hacer una buena campaña, con aspiraciones de estar en lo más alto posible pero sin obsesionarnos con estar en la parte más alta y el ascenso”, explica el jugador.
Esta pretemporada, pintaban las cosas mal para el Albelda por falta de jugadores pero a la hora de la verdad se ha conseguido sacar equipo y además con gente muy comprometida tanto en entrenamientos como en partidos. “El ambiente es muy bueno en el equipo, somos un grupo de amigos, una gran familia a la que yo estoy muy agradecido ya que por mi trabajo nocturno no puedo acudir los martes a entrenar y desde el club me facilitan todo lo posible”, recalca Pitu quien trabaja de noches de domingo a jueves.
Pese a su trabajo nocturno y no poder entrenar todo lo que le gustaría, Pitu confía en seguir apoyando con sus goles al equipo.