Albelda AT Graus CF Grupo 2.2

HASTA EL 89 EL GRAUS NO PUDO DOBLEGAR AL ALBELDA

Graus—3–2–Albelda

Graus: Lacambra, Adrián Murillo (Sistac, 84), Bindea, Serena, Bonache, Aguilar, Durán, Víctor Murillo (Mascaro, 71), Vilas (Díaz, 65), Lacasa y Ardanuy (Mateo, 79).
Albeda: Toledo, Roma, Abillar, Mazarico, Quintilla (Lozano 69), Saruhata, Cisse, Mauri, Maxi (Fantova, 81), Lamora y Moussa.
Goles: 0-1,minuto 5: Maxi; 1-1, minuto 35: Ardanuy; 2-1, minuto 73: Lacasa; 2-2, minuto 78: Maxi; 3-2, minuto 89: Serena.
Árbitro: David Fernández. Amonestó a Bindea y Serena por el Graus. Se guardó un minuto de silencio por los cuatro asesinatos producidos en Zaragoza y Teruel esta semana.

Graus.-El temprenero gol de Maxi en el minuto 5 ponía por delante a los literanos, mientras los locales no estaban acertados de cara a portería y seguían marrando varias ocasiones. Fue Cristian Ardanuy el que lograba el empate tras un gran pase de Juan Lacasa en el minuto 35.
La segunda parte fue calcada a la primera, el Graus no encontraba el camino del gol y el Atlético Albelda volvía aponerse por delante en el 68. Maxi aprovechaba el rechace de Sergio tras una gran parada para hacer le 1-2. En el minuto 73, Juan Lasasa , el mejor del partido, volvía a igualar el marcador tras una gran jugada personal. Para finalizar el gol del triunfo llegó en le 89 con el equipo local volcado en le are visitante con un gran gol de Serena desde la frontal del área.
Partido muy deportivo y buen arbitraje.