Ainsa CD El Temple FC Grupo 2.1

EXCESIVO RESULTADO

El Temple–1–3–Ainsa

El Temple: Paz, Bruno Solsona (Soria, 60), Allué (López, 60), Tortajada, Fernández, Jorge Solsona, Carrera (Cortés, 77), Sambia, Viñau, Solanas y Lainez (Domínguez, 77).
Ainsa: Mohamed, García (Estalló, 77), Bakary, Rachid, Garvín (Trenado, 67), Felez (Agudelo, 46), Cosculluela, Veloz, Hernández, Valenzuela (Gairín, 8)y Marín.
Goles: 1-0, minuto 44: Solsona; 1-1, minuto 51: Cosculluela; 1-2, minuto 66: Marín; 1-3, minuto 89: Domínguez (propia puerta).
Árbitro: José María Ledesma. Amarillas a Allué, Carrera, Tortajada, Viñau y Soria por El Temple y Agudelo (doble amarilla en el 88) y Rachid por el Ainsa.

El Temple.- Buena tarde para presenciar un partido vibrante entre dos equipos de la parte alta de la tabla.
Resultado abultado y engañoso para lo visto esta tarde en El temple. La primera mitad, los locales dominaron sin parar creando hasta seis ocasiones claras de gol, y fue al borde del descanso cuando Jorge logró perforar la portería visitante.
La segunda mitad cambió la cosa y el Ainsa logró empatar en la primera aproximación a la portería y seguido hizo el 1-2 que resultó un mazazo para los locales. De ahí hasta el final , un acoso constante por parte de El Temple que no supo rematar, y ya al borde del descuento, se terminó el partido con gol en propia puerta.