Alto Ara CD Bolea CF Grupo 2.1

EMPATE ‘IN EXTREMIS’ DEL BOLEA

Alto Ara–3–3– Bolea

Alto Ara: Granell, Castilla, Rivas (Velázquez, 82), Sergio Villacampa, Castillo (Marco, 57), Sampietro, Castillón, Fernando Felices (Duaso, 66), Ortiz (Lardiés, 77), Sergio Felices y Oscar Villacampa (Oliván, 67).
Bolea: Sierra, Portolés, Rufas, Oliván, Sanagustín, Fernández, Archen, Sanmartín (Garulo, 63), Martín (Oliván, 63), Pardo (Aitor, 46) y Más (Alberto Lafuente, 46).
Goles: 1-0, minuto 17: Fernando Felices; 1-1, minuto 47: Fernández: 2-1, minuto 54: Óscar Villacampa; 3-1, minuto 59: Valentín Marco; 3-2, minuto 75: Sanagustín (penalti); 3-3, minuto 89: Aitor.
Árbitro: Diallo Alhassone. Amonestó a los locales Granell, Castilla, Sergio Felices y Duaso y al visitante Archen.

Otro. Durante la primera parte el Alto Ara, con el viento a favor, ha jugado mejor y han tenido varias ocasiones,entre ellas un claro uno contra uno, hasta que ha marcado Fernando Felices después de un rebote en el área. Así acababa la primera parte sin ninguna aproximación clara del Bolea
Nada más comenzar la segunda mitad, los locales han perdido el balón y el ataque del Bolea ha concluido con un penalti a favor que han materializado. Con el empate en el marcador, ha apretado más el Alto Ara contando con varias ocasiones con las que han ampliado su ventaja pese a los buenas intervenciones del guardameta visitante. Los goles han llegado gracias a Óscar Villacampa tras un saque del portero y Valentin quien ha marcado después de una buena jugada por la banda de Fernando Felices. Cuando parecía que el partido no se le iba a escapar a los locales, ha apretado el Bolea y en un error defensivo han hecho el 3-2 un con buen disparo lejano. En la última jugada, ya en descuento, una falta desde medio de campo en la que incluso ha subido el portero a rematar, han marcado el definitivo 3-3