Ayerbe CF Grupo 2.1 Valfonda CD

EL VALFONDA, CON ACIERTO DE GOL

Ayerbe—1-3—Valfonda

Ayerbe: Salmani, Lassana (Sibiri, 59), Peña (Cham, 68), Ubieto, Gallego (Abizanda, 53), Lasierra, Abizanda, Bandrés (Salcedo, 68), Jodar, Mohamed y Sanclemente.
Valfonda: Gras, Orozco, Revuelta (Castell,53), Ropero (Diallo, 46), Lecina, Martín, De León (Marcos, 36), Gracia, Calvo (Tisner, 76), Viñuales (Martínez, 66) y Abadías.
Goles: 0-1, minuto 14: Gracia; 0-2, minuto 42: Martín; 0-3, minuto 50: Lecina; 1-3, minuto 89: Lasierra.
Árbitro: Pedro Paradís. Amarillas a Sanclemente por el Ayerbe y a Viñuales, Lecina y Abadías por el Valfonda.

Ayerbe.-Tarde fría, con viento y media entrada de valientes aficionados, que a pesar del frío, fueron al campo municipal de La Sarda, el colegiado, Pedro Paradís, bien, no tuvo ninguna complicación en un partido muy limpio por parte de los dos equipos.
Un primer tiempo que vimos un buen partido con dominio alterno y un Valfonda algo mejor situado en el campo y mas acierto de cara al gol, llegando al descanso con un 0-2
Solo empezar el segundo tiempo en un fallo defensivo el equipo local metió su tercer gol. A pesar del resultado el Ayerbe no se desanimó, empezó a dominar el juego y el Valfonda bien situado atrás desbaratando las ocasiones locales, varias ocasiones de gol tuvo el equipo local y solo una vez pudo perforar la meta visitante.
Un 1-3 final entre dos buenos equipos, siempre es de agradecer ver la deportividad demostrada en el partido, y destacar que no hubo ningún lesionado.