El Temple FC Grupo 2.1 Huesca SD

EL TEMPLE, SUPERIOR ANTE EL HUESCA

El temple–3–2– Huesca

El Temple: Paz, López, Solsona, Tartajada, Fernández, Soria (Aguilón, 80), Solsona, Carrera (Bravo, 80), Sambia, Viñau (Cortés, 31)(Dominguéz, 86) y Solanas.
Huesca: Henao, Subías, Cebollero (Álvarez, 19), Pérez (Montalbán, 77), Buetas, Orue, Jiménez, Palacín (Baena, 70), Naranjo (Sanz, 60), Mairal y Giménez.
Goles: 0-1, minuto 14: Jiménez; 1-1, minuto 57: Solsona; 2-1, minuto 71: Tortajada; 3-1, minuto: 72: Carrera; 3-2, minuto 89: Buetas.
Árbitro: José Franco. Amonestó a los locales Fernández, Aguilón y Paz.

El Temple.-Tarde con mucho viento para recibir al Huesca en El Pedregal. Empezó mandando el conjunto de Toa, que en quince minuto asedio la portería local haciendo un gol y marrando un penalti. Pero El Temple se rehizo y empezó a equilibrar la situación y terminó dominando sin fortuna de cara al gol.
En la segunda mitad todo cambió; los locales salieron a por el partido y no dieron opción a un desconocido Huesca, que vio como le endosaban tres goles ante el delirio de los aficionados. Solo al final los visitantes reaccionaron acortando distancias pero ya era demasiado tarde. Justa victoria del El Temple que poco a poco va escalando posiciones. Cabe destacar a Marcos por lo locales.