Grupo 2.2 Isabena Capella CD Sena CD

EL SENA PAGÓ CARO EL CONFIARSE

Sena–2–3– Isabena Capella

Sena: Ardanuy, Peralta (Francés, 59), Arnillas (Carilla, 77), Covaci, Jangana, Ríos, Martínez, Suelves, Lasierra (Diop, 59), ibra y Almerge.
Isabena Capella: Manuel Pueyo, Arias (Bistuer, 46), Riu, Marco Pueyo, Pie (Bruballa, 66), Alcaraz (Salamero, 57), Irigaray, Arilla (Pique, 77), Gistau, Rubio y Sistac.
Goles: 1-0, minuto 35: Ibra; 1-1, minuto 55: Rubio; 2-1, minuto 73: Ibra; 2-2, minuto77: Gistau; 2-3, minuto 89: Irigaray.
Árbitro: Edgar García. Amonestó al local Rios y al visitante Irigaray.

Sena.- Partido influenciado por el aire donde los dos equipos han hecho lo que han podido.
El Sena empezó con el viento en contra y fue precisamente en una muy buena jugada a la contra cuando Ibra hizo el 1-0, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte una vez más y como ya pasó el partido anterior jugado en casa, el Sena se confió y el Isabena Capella supo empatar. El Sena volvió a adelantarse y jugó convencido en el ataque pero perdonó y sufrió las consecuencias con la derrota definitiva. En un despiste del Sena el Capella hizo el 2-2 y desde entonces el conjunto local jugó a la desesperada hasta que el gol llegó de una falta para el Isabena.
Mucho esfuerzo de los dos equipos aunque el resultado injusto.