Graus CF Grupo 2.2 Peñalba AT

EL PEÑALBA MAS CERCA DEL TRIUNFO

Peñalba—2-3—Graus

Peñalba: Andrea, Rais, Paul Kevin, Joel, Gros, Rubén Ezquerra, Arévalo, Gómez, Sergio Ezquerra, Daniel Ezquerra (Peralta, 79) y Pacheco (Cabello, 89).
Graus: Lacambra, Murillo, Vasile, Mascaró, Díaz (Sistac, 67), Cosmin (Coscolla, 72), Lacasa, Aguilar, Duran, Espurz y Ardanuy (Ferraz, 84).
Goles: 0-1, minuto 14: Aguilar; 1-1, minuto 34: Rubén Ezquerra; 2-1, minuto 58: Gros; 2-2, minuto 60: Ardanuy; 2-3, minuto 62: Mascaró (penalti).
Árbitro: Fernando Gómez. Amonestó a los locales Pacheco y Paul Kevin y al visitante Díaz.

Peñalba.- Buena tarde en La Balsa con mucha afluencia de público que nunca deja de animar pese a los malos resultados.
Empezó el partido enchufadísimo el Peñalba y en los primeros cinco minutos creo hasta 3 ocasiones claras. En la primera jugada que hiló muy bien el graus marcó el 0-1, lo que supuso un jarro de agua fría para los locales que estaban jugando bien. En una falta al borde del area, Rubén pega un buen zapatazo y logra empatar el partido. Así se llega al descanso.
En la segunda parte el Peñalba sale otra vez a por todas. Crea ocasiones pero no logra mover el marcador hasta que en un remate de Sami se queda el balón
Ón muerto y Alex marca el 2-1. A los dos minutos, en una falta lateral, el Graus logra empatar tras para bien Andrea pero el rechace lo recoge un jugador visitante y marca a placer. La desgracia local vuelve a caer cuando al minuto siguiente Xanta comete un claro penalti que transforman los visitantes para ponerse por delante en el marcador.
Los locales no bajan los brazos y lo siguen intentado pero sin fortuna. Al final cuentan con una última ocasión de Canario ataja el portero del Graus, el mejor de su equipo en la tarde de hoy.
No tiene suerte el Peñalba este año pero se seguirá luchando.
Destacar la actuación del árbitro que lo hizo muy bien.