El Temple FC Grupo 2.1

EL PEDREGAL ES UN FORTÍN PARA EL TEMPLE


Tortajada, capitán del equipo, considera que el terreno de juego fue una de las claves. “Nuestro campo es más pequeño y nosotros le tenemos bien cogidas las medidas lo que nos beneficia en todos los partidos de casa. No se puede tocar mucho el balón y ese es el juego al que los chicos del Huesca están más acostumbrados. Nuestra táctica fueron balones aéreos, un fútbol que gusta menos que el del Huesca, pero que resultó eficaz”.
Fernando Tartajada es un jugador experimentado y no solo en segunda regional, lleva 10 años en El Temple, ya que ha jugado en diferentes equipos de Tercera División. Respecto a su equipo considera que la combinación entre jóvenes y veteranos puede ser una clave para estar lo más arriba posible. “El objetivo siempre es estar lo más arriba posible y creo que tenemos buen equipo para ello. La plantilla está equilibrada y cabe destacar la llegada del portero Rubén con el que creo que hemos dado un salto de calidad”.
En el panorama personal, Tortajada es consciente de que los años no pasan en balde a la hora de jugar al mfútbol por lo que ha aprendido a suplantar con “experiencia” otras carencias lógicas del paso de los años. Aún así, ilusión no le falta para darlo todo en cada entrenamiento y partido en la que podría ser su última temporada en activo…aunque para ello, habrá que esperar hasta fin de temporada.