Grupo 2.2 Ontiñena CF Osso de Cinca CF

EL ONTIÑENA SENTENCIAEN LA SEGUNDA MITAD

Osso de Cinca—1-4—Ontiñena

Osso de Cinca: Zapater, Senar, Pena, Poy, Caldero, Baulas, De Dios (Lledo, 66), Rodellar (Sanvisen, 60), Expósito (Jurado, 72), Pestaña y Menssouri (Jaouad, 56).
Ontiñena: Roda, Oscar Barcos, Arner, Ivan Barcos, Sanuy, Mingote (Salas, 46), Cregenzan, Lukas, Ibáñez y Faure.
Goles: 0-1, minuto 6: Iván Barcos; 1-1, minuto 20: Baulas; 1-2, minuto 37: Iván Barcos; 1-3, minuto 66: Lukas; 1-4, minuto 71: Sanuy.
Árbitro: Ernesto Hurtado. Por parte del Osso, amarillas a Rodellar, Senar y Pestaña y roja a Baulas (84); por parte del Ontiñena amarillas a Iván Barcos, Mingote, Pomar y Oscar Barcos.

Osso de Cinca.- Tarde muy desapacible y con mucho aire.
Primera mitad muy igualada en la que se adelantan los visitantes con un gol de Iván Barcos. Al rato, es el Osso quien iguala gracias a una falta al borde del área que Miguel Baulas cuela hasta el fondo de la red pero antes del descanso, Iván Barcos volvería a poner por delante al conjunto visitante. Un gol del equipo visitante de juan barcos.
En la segunda parte dominio del Ontiñena con lo que han ampliado su ventaja por medio de Lukas y Sanuy.
Destacar la expulsión muy polémicos de Miguel baulas en el 84 por una roja directa muy estricta y como nota positiva la buena afluencia de público y buen ambiente en las dos aficiones que tras el pitido final han. disfrutado de la desgustacion de un jamón.