Esplús CD Graus CF Grupo 2.2

EL GRAUS HIZO VALER LA PRIMERA PARTE

Graus–2–1–Esplús

Graus: Ferraz, Adrián Murillo (Vilas, 68), Bindea, Mascaro (Víctor Murillo, 58), Cosculluela (Aguilar, 53), Serena, Puyet (Lacasa, 46), Bonache, Vilas, Cristian (Díaz, 70) y Gracia.
Esplús: Domper, Jiménez, Borras (Castanera, 55), Plana, Dionisio, Sana (Ibra, 76), Fontán, Giménez, Mamudu, Ojo (De Souza, 62)y Olivera.
Goles: 1-0, minuto 6: Cristian; 1-1, minuto 8: Olivera; 2-1, minuto 15: Bonache.
Árbitro. Sergio Avió. Por parte del Graus mostró cartulinas amarillas a Mascaro, Serena (la segunda en el el 89), Aguilar y Cosculluela y rojas a Bonache (81( y Vilas (89). Por parte del Esplús amarillas a Jiménez, Borras, Castanera y Giménez.

Graus. Partido matinal que comenzó con ocasiones y goles para ambos equipos. Cristian de cabeza, adelantó al Graus tras una buena jugada a balón parado. Dos minutos mas tarde el Esplís empataba por mediación de Olivera y en el 15, Bonache ponía otra vez por delante al equipo local, tras una buena jugada personal.
En la segunda parte, el Esplús dominó el partido creando varios ocasiones de gol pero no estuvo acertado de cara a portería. El Graus se atrincheró atrás y aguantó el resultado hasta el final aunque terminó con ocho jugadores. El Esplús desperdició un penalti en el minuto 80 que pudo ser clave para el resultado final.
El arbitro fue muy protestado por los dos equipos pero no fue determinante para el marcador y tampoco tuvo la ayuda de los jugadores. El partido se prolongó hasta el 98 y en los últimos minutos el equipo local contó con tres jugadores menos por tres expulsiones justas.