Almunia San Juan CF Grupo 2.2 San Esteban UD

EL ALMUNIA SE LLEVA EL DERBI

Almunia de San Juan—3–0–San Esteban

Almunia de San Juan. Puértolas, Molina, Domingo (Domec, 80), Aniés, Meler (Corchado, 52), Erick Carrey (Sahun, 46), Jorge Carrey, Castillo, Gago (Delgado, 68), Campo y Pele (Hervera, 88).
San Esteban: Ossa, Casanovas, Puyuelo (Velasco, 71), Urdiales, Martínez (Entor, 55), Buil (Giménez, 62), Burgos, Grau, Lahilla, Pueyo y Naya (Hervás, 76).
Goles: 1-0, minuto 49: Campo: 2-0, minuto 75: Castillo; 3-0, minuto 86: Molina.
Árbitro: Antonio Lobato. Amarillas a los locales Gago, Aniés, Puértolas y Delgado y a los visitantes Buil, Lahilla, Ossa, Velasco y Urdiales.

Almunia de San Juan.- Buena tarde de fútbol con bastante afluencia de público en el derbi entre Almunia y San Esteban.
Primera parte muy igualada con los dos equipos que se tenían bastante respeto, y a raíz de ello, se llega al descanso con empate a cero gracias, en gran medida, a las intervenciones de Puértolas, meta local.
En la segunda parte el Almunia ha sido dominador y el San Esteban ha bajado su nivel. En el 49, una falta al borde del área la coloca Campo muy bien por la escuadra; en el 75 balón de profundidad conducido por Pele que hace un pase de la muerte y Castillo sentencia y en el 86, en un desgraciado pase atrás por parte de la defensa visitante, el portero se lía y Pele, muy pillo, roba el balón y con un pase muy fácil para Molina quien solo ante la portería anota a placer.
Lamentar la lesión de Erick Carrey que parece que vaya a ser grave.