Alcalá de Gurrea UD El Temple FC Grupo 2.1

EL ALCALÁ SE LLEVA EL DERBI

El Temple—2–3–Alcalá de Gurrea

El Temple: Paz, Lainez (López, 61), Cortés (Soria, 65), Allué, Tortajada, Fernández, Solsona, Carrera (Domínguez, 61), Sambia, Viñau y Solanas.
Alcalá de Gurrea: Catalán, Gil, Pérez, Tregón, Palomar, Mallada (Cristian, 69), Arturo, Clavijo, Ismail, Martín e Hicham.
Goles: 1-0, minuto 4: Fernández; 1-1, minuto 55: Paz (propia puerta); 1-2, minuto 75: Ismail; 1-3, minuto 80: Cristian; 2-3, minuto 89: Tortajada.
Árbitro: Lucian Nemes.. Amarillas a Fernández y López por El Temple y a Palomar por el Alcalá.

El Temple.- primer partido del año en el pedregal con un derbi con todo o alto que no defraudó al público asistente. Los primeros quince minutos salieron los locales a por el partido y despues de tres ocasiones claras David logró marcar desde fuera del área. Ahi cambio el encuentro y fue el Alcalá el que buscó el empate y disfruto de varias ocasiones pero se encontró con Rubén, portero local, en estado de gracia.
La segunda mitad siguió la tónica y por fin lograron marcar los visitantes y dejar casi sentenciado el partido con tres goles. A falta de cinco minutos Tortajada acortó distancias y el Temple se volcó en tromba y apunto estuvo Jorge de empatar en el descuento pero no dio tiempo para mas y los tres puntos se fueron para Alcalá.