Ainsa CD Grupo 2.1 Unificación del Alto Cinca

EL AINSA SE LLEVA EL DERBI POR LA MÍNIMA

Ainsa—1-0—Unificación Alto Cinca

Ainsa: Pérez, García (Estallo, 46), Bakari, Rachid, Garvín (Trenado, 84) Zanuy, Gairín (Félez, 68), Cosculluela, Veloz, Hernández y Marín.
Unificación Alto Cinca: De Mur, Martínez, Puyalto, Modesto Bielsa (Cabrera, 46), Alejandro Bielsa, Sallán, Tolosana (Torrecilla, 63), Carlos Bielsa (Zanuy, 70), Coronas (Montaner, 54) y Morilla.
Gol: 1-0, minuto 65: Garvín.
Árbitro: Sergio Avió. Amarillas a Cosculluela por el Ainsa y a Bielsa y Sallán por Unificación Alto Cinca.

Ainsa.- Derbi comarcal en el Estadio Municipal del Cinca de Ainsa entre dos equipos de la Comarca del Sobrarbe. Muy buena afluencia de espectadores, sobre todo, del equipo visitante.
La primera parte ha sido muy monótona e insulsa con dominio alterno en el centro del campo, pero sin crear ocasiones de gol para ninguno de los contendientes.
En la segunda parte el Ainsa se ha mostrado superior y ha creado varias ocasiones de gol, que unas veces por acierto del guardameta visitante, y otras por errores de los delanteros locales, no han supuesto que se alterara el marcador, hasta que en el minuto 65 Garvín de cabeza ha rematado un centro picado a la cepa del palo contrario haciendo inútil la estirada del guardameta De Mur.
De ahí al final, muchas imprecisiones de ambos conjuntos y mucha lucha por parte de ambos, pero nuevamente careciendo de calidad futbolística y de ocasiones manifiestas de gol.
Indudablemente, lo mejor del encuentro la deportividad de ambos equipos y de sus aficiones y el buen arbitraje del colegiado Sr. Vio Bitrián, que ha sido uno de los mejores árbitros que ha pasado por el Campo Municipal de Ainsa, independiente del resultado, dejando satisfechos a ambos equipos y teniendo que mostrar tan sólo tres tarjetas amarillas.