Grupo 2.1 Huesca SD San Jorge CF

DOS ERRORES TEMPRANOS SENTENCIAN EL ENCUENTRO

San Jorge–1–4–Huesca

San Jorge: Orduna, Vicente (Ferrer, 82), Luisma, Martín, García, Sola (Garzo, 63), Barluenga, Campos, Puyuelo (Franco, 67), Santolaria (Marian, 46) y González.
Huesca: Henao, Subías, Cebollero (Baena, 82), Pérez, Buetas, Orue, Alvárez (Altemir, 54), Jiménez, Arellano (Martínez, 82), Mairal y Montalbán (Giménez, 63).
Goles: 0-1, minuto 2: Arellano; 0-2, minuto 4: Jiménez; 0-3, minuto 26: Jiménez; 1-3, minuto 42: Luisma; 1-4, minuto 80: Jiménez.
Árbitro: José Antonio Gimeno. Amonestó al visitante Baena.

San Jorge.-El San Jorge no comenzó con buen pié el encuentro disputado esta mañana y tras regalar dos balones desde el portero, se ponía 0-2 en apenas los cuatro primeros minutos del partido. A partir de ahi, el encuentro cambió ya que el San Jorge tuvo varias ocasiones incluso un gol anulado a Nacho por un más que dudoso fuera de juego. A ese gol que no subió al marcador, le precedió el tercero de los visitantes en otra indecisión de la zaga verde que aprovechó Jiménez en una jugada en la que el jugador oscense podía encontrarse en posición de fuera de juego. Antes del descanso, el San Jorge acortaba distancias con un tanto de Luisma a servicio de Javi Martín.
Tras el descanso, el partido es luchado y se ve buen juego por parte de ambos equipos. Mediada la segunda mitad, Luisma tiene el 2-3 en sus botas y solo ante el portero manda el balón al ‘muñeco’. Y en el 80, de nuevo Jiménez, esta vez de zapatazo desde fuera del área, sentencia con el 1-4 definitivo.
Duro resultado para un San Jorge que mereció algo más pero que no encuentra el camino del gol.