Boltaña CD Grupo 2.1 San Jorge CF

DOMINIO ALTERNO Y TRIUNFO VISITANTE

San Jorge–0–1–Boltaña

San Jorge: Orduna, Vicente, Serrano, Otín, Martín, Garzo (Sola, 70), Marian, Barluenga, Campos (Lobato, 63), Lacilla (González 46) y Puyuelo (Ferrer, 83).
Boltaña: Palacio, Ferrández (Ferreira, 68), Javier Castán, Abdelali, Mohamed, Monclús, Figueras, Marcos Castán, El Idrissi, Buil y Lanau.
Gol: 0-1, minuto 27: Abdelali.
Árbitro: Adrián Escartín. Amonestó a los locales Martín, Campos, Otín, Ferrer y Barluenga y a los visitantes Abedali, El Idrissi, Monclús y Buil.

San Jorge. Partido muy disputado donde el dominio fue alterno y con poco fútbol pero mucha intensidad. Ambos equipos disputaron un bonito encuentro durante los 90 minutos.
El Boltaña hizo valer su pegada y se llevó el encuentro por un gol en un libre indirecto en el 25 de la primera mitad. Al margen de este gol, se repartieron ocasiones para ambos equipos, contando cada uno de ellos con un par en cada tiempo.
Reclamaron los locales un claro penalti a Julio en el minuto 20 de la primera mitad, pero el colegiado no estuvo al nivel exhibido por los dos equipos, no tuvo criterio ni supo dirigir el ritmo del encuentro donde a pesar de la dureza se jugo con deportividad y entrega por parte de los dos equipos. Quizá el San Jorge mereció el empate en un partido en el que no hubo un claro dominador.