Albalate CD Grupo 2.2 Santalecina UD

DERBI EN MITAD DE LA TABLA

La victoria puede servir para que Santalecina o Albalate siguen con opciones de llegar a la zona alta

El Albalate visita este domingo La Cruz, campo del Santalecina, y de ese partido puede depender que continúen con opciones de estar en la parte alta de la clasificación.
Para Iván Montull, capitán del Albalate, enfrentarse al pueblo vecino, apenas 9 km separan a las dos localidades, siempre es un plus de motivación y en esta ocasión, más si cabe puesto que les pilla en un buen momento. “Estamos optimistas porque nos están acompañado los resultados en las últimas jornadas, por lo que creo que podemos ir escalando puestos y estar en la parte alta clasificación”.
Pese a ese optimismo, Montull cree que el domingo no será un partido fácil. “Jugar en el campo del Santalecina siempre es complicado. Tienen un buen equipo y ya en la primera jornada nos costó ganarles, no fue hasta el último minuto”, recalca
Respecto al Albalate, el capitán cree que tienen “un buen equipo con mucha gente joven. Este año había mucha ilusión porque estábamos muchos jugadores del pueblo pero al principio no fuimos muy regulares a causa de las lesiones”.