Albelda AT Grupo 2.2 Peñalba AT

ANDREA DA EL PUNTO AL PEÑALBA

Albelda—0–0–Peñalba

Albelda: Mazarico, Moussa, Abillar, Roma (Saurina, 77), Quintilla, Fofana Tounkara, Cisse (Fantova, 85), Mauri (Fofana, 67), Pitu, José Miguel y Maxi (Natalio, 72).
Peñalba: Andrea, Rais, Joel, Rubén Ezquerra, Arevalo, Gómez, Daniel Ezquerra (Sánchez, 88), Used (Peralta, 66), Buil, Pacheco (Pavón, 77) y Cales.
Árbitro: Antonio Lobato. Mostró cartulinas a Moussa y Fofana Tounkara por el Albelda y a Joel, Used, Rubén Ezquerra y Pavon por el Peñalba.

Albelda.- El Atlético Albelda sumaría su primer empate en casa ante un voluntarioso Atlético Peñalba que intentaría de principio a fin defender con orden y acierto. La iniciativa siempre fue de los literanos aunque en esta ocasión se toparon con el cancerbero Andrea que fue el verdadero héroe de su equipo evitándoles la derrota.
La primera ocasión locla fue en el 6 a cargo de Pitu, de nuevo en le 18, buena ocasión de Pitu pero el esférico se fue fuera por muy poco. En el minuto 37, también gran ocasión de Maxi pero su disparo se fue ligeramente alto; en el minuto 40, el único disparo con cierto peligro visitante por Rubén; en el 42, gran saque de falta de José Miguel y ahí estuvo de nuevo Andrea.
En la segunda mitad, los albendenses aumentaron la presión en busca del triunfo y hubo ocasiones para ello. Lo tuvieron cerca de nuevo Pitu, Oscar y Natalio pero Andrea, inconmensurable, evitó el gol en todas ellas. La última ocasión llegó en el 90 con un remate a la escuadra de Pitu que de nuevo detiene el guardameta del Peñabal con una estirada impresionante.
Al final reparto de puntos aunque por ocasiones el triunfo debió haberse quedado en casa.