Ayerbe CF Grupo 2.1 Huesca SD

ACIERTO DEL EQUIPO VISITANTE

Ayerbe—1–3–Huesca

Ayerbe: Sanclemente, Lassana, Peña (Bandrés, 46), Ubieto, Gallego, Lasierra, Oscar Abizanda, Salcedo, Miguel Abizanda (Pazo, 69), Pérez (Cham, 46) y Múñoz.
Huesca: Prichard, Subías, Alvárez, Pérez, Buetas, Orue, Baena, Sanz (Montalbán, 86), Jiménez (Cebollero, 75), Arellano (Naranjo, 76) y Mairal.
Goles: 0-1, minuto 12: Sanz, 0-2, minuto 36: Baena (penalti); 1-2, minuto 66: Cham; 1-3, minuto 81: Naranjo.
Árbitro: Adrián Escartín. Amonestó a los locales Muñoz y Abizanda y al visitante Alvarez.

Ayerbe.-Mañana lluviosa, incluso cayó algo de granizo, y aun se animaron bastantes seguidores de ambos equipos para asistir al partido, el campo municipal de La Sarda, blando, pero en buen estado a pesar de toda el agua caída la tarde noche anterior, el colegiado Escartín estuvo bien.
Un primer tiempo muy disputado, con dos equipos sabiendo a que jugaban, el Huesca mejor situado en el campo, dominando el juego y mas ocasiones de gol, el equipo local tampoco perdió la cara al partido, con menos acierto a portería, terminando el primer tiempo con un 0-2
En el segundo tiempo el Ayerbe salió mas fuerte, dominando el juego y con varias ocasiones de gol, fruto de este dominio, pudo reducir distancias con el 1-2
A partir del gol local, dominio alterno, con ocasiones de ambos equipos, estando mas cerca el empate, y el Huesca con mas acierto materializó en el minuto 81 el 1-3 definitivo.
Buen partido el visto en Ayerbe la mañana del domingo, y mas acierto del equipo visitante, pese a la buena actuación del portero local.