San Jorge CF Valfonda CD

GRAN PARTIDO DEL VALFINDA

Valfonda–3–1–San jorge
Valfonda: Gros, Orozco, Castell, Lecina, Martín (Tisner, 44), De León (Santolaria, 67), Gracia, Calvo, Diallo, Marcos (Abadías, 81) y Oliván (Viñuales, 88).
San Jorge: Musa (Orduna, 14), Ferrer, Martín, Lobato (Marían, 75), Garcia, Sola (Garzo, 46), Barluenga, Franco (Puyuelo, 44), Lacilla, Omiste y Santolaria.
Goles. 1-0, minuto 27: Marcos; 1-1, minuto 58: Garcia; 2-1, minuto 71: Tisner; 3-1, minuto 89: Tisner.
Árbitro: Ernesto Hurtado. Amonestó a los locales Castell y Santolaria y a los visitantes Omiste (doble amarilla en el 61), García y Puyuelo.

Valfonda. El valfonda comenzó muy fuerte y ya en minuto 5, contaron con la primera ocasión aunque no la pudieron materializar. Los locales se hicieron con el control del campo y contaron con diversas ocasiones hasta que llegó el gol de Marcos. En esta primera mitad, el equipo visitante no contó con ninguna opción de gol.
Tras el descanso, el Valfonda se relajó tras el dominio de la primera mitad, y fue el San Jorge quien les encerró en su campo sin que apenas contaran con opciones de ampliar su ventaja y fue el conjunto visitante quien logró el empate.
Este gol despertó al Valfonda y sentenciaron con dos tantos de Tisner de bella factura, uno en la salida de un córner y otro a la contra. Hasta el final, la distancia aun pudo haber sido más amplia ya que contaron con diversas ocasiones claras de los delanteros, e incluso una jugada en la que por dos ocasiones detuvo el guardameta Orduna y al final la pelota se fue fuera por muy poco.
Al final, triunfo local en un partido con gran juego del Valfonda.

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.