Boltaña CD Unificación del Alto Cinca

EL BOLTAÑA, LETAL TRAS EL DESCANSO

Boltaña–7–1–Unificación Alto Cinca

Boltaña: Palacio, Lanau, Javier Castán, Nistor (Carneiro, 73), Ben (Figueras, 45), Amador, Marcos Castán (García, 61), Mohamed (Ferrería, 27), Buil, Monclús y Díaz (Ferrández, 61).
Unificación Alto Cinca: Torrecilla, Martínez (Puértolas, 50), Puyalto, Alejandro Bielsa, Montaner, Quilez (Coronas, 20), Zanuy, Dueso, Manuel Bielsa, Buisán y Morilla.
Goles. 1-0, minuto 8: Lanau; 1-1, minuto 17: Carlos Buisán; 2-1, minuto 47: Lanau; 3-1, minuto 51: Monclús; 4-1, minuto 61: Monclús; 5-1, minuto 74: Lanau; 6-1, minuto 83: Monclus; 7-1, minuto 89: Figueras.
Árbitro: Francisco Mur. Amonestó a los locales Monclús y García y al visitante Montaner.

Boltaña.-Buen partido del Boltaña con más dominio pero igualado para el resultado final. Lanau adelantó a los locales con una vaselina y en el 25 empató el Alto Cinca con un bonito gol del veterano Buisán. De ahí, al descanso, juego igualado.
En la segunda parte el Boltaña fue a por todas y en el 47 llegó el segundo gol de Lanau. El Alto Cinca bajó bastante físicamente y de ahí al final del partido el Boltaña fue bastante superior y los goles fueron llegando. El 3-1 por Monclús en el 61, el cuarto de nuevo Monclús en el 74, el quinto por Miguel lanau y en el 87, Javi Monclus. Ya en el noventa Dani Figueras, un jugador que procede del juvenil de Huesca y será un buen refuerzo, lograba el último gol.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.