Ainsa CD Unizar-Peñas Oscenses CD- Gas Hogar

BUBA DA EL TRIUNFO AL AINSA

Ainsa–1–0–Unizar Peñas Oscenses Gas Hogar

Ainsa. Mohamed, Buba (Teruel, 89), Rachid, Zanuy, Gairín (Félez, 58), Cosculluela, Toro (García, 86), Agudelo, Valenzuela, Younes y Marín.
Unizar Peñas Oscenses Gas Hogar. Serguini, Belsué (Ruiz, 70), Manso, Talib, Lacampa, Gabriel Buil, Santolaria (Lacoma, 58), Mohamed, Allué (Álvarez, 65), Escobosa (López, 78) y Alberto Buil.
Goles. 1-0, minuto 85: Buba.
Árbitro: Kevin Santana. Amonestó a los visitantes Younes y Buba.

Ainsa. Partido disputado en el Municipal del Cinca con un tiempo espectacular y poco público. Partido de poder a poder con dos equipos que han luchado por la victoria, con mucha deportividad por parte de ambos.
En la primera parte, el dominio fue del Ainsa pero sin crear demasiadas ocasiones de gol con un juego demasiado largo y deslabazado sin pasar el balón por el centro del campo. A destacar  una ocasión muy clara en el minuto 10 de Younnes por parte del Ainsa que desbarató el guardameta del Peñas Serguini.
En la segunda parte, el Ainsa ha salido a por el partido, pero al igual que la primera sin mucho juego y a ráfagas y, otra vez con pocas ocasiones de gol.  Se ha jugado a balones largos entre las defensas y los delanteros pasando por encima los balones de los centrocampistas de los dos equipos.
El único gol del partido lo obtuvo Buba en el minuto 80 con un tiro cruzado desde el lado izquierdo al palo largo del portero que no pudo llegar a alcanzar el esférico.
El colegiado Kevin Santana estuvo algo meticuloso, pero sin influir en el resultado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.