Graus CF Osso de Cinca CF

EXCESIVO MARCADOR

Osso de Cinca–0–4–Graus

Osso de Cinca: Zapater (Stefan, 70), Royo, Héctor Lledo, Sarvisen, Caldero (Jurado, 56), Baulas (Alberto Lledo, 46), Rodellar, Puy, Plaza, Jaouad y Pena.
Graus: Ferraz, Adrián Murillo, Cosculluela, Sereno, Bonache, Durán, Vilas (Gelistean, 60), Víctor Murillo, Espurz (Mateo, 66), Lacasa (Puget, 79), Ardanuy (Masceo, 46).
Goles: 0-1, minuto 9: Bonache; 0-2, minuto 63: Bonache (penalti); 0-3, minuto 78, Lacasa; 0-4, minuto 80: Mateo.
Árbitro: Santiago Buesa. Amonestó a Royo, Rodellar y Jurado por el Osso de Cinca y a Cosculluela por el Graus.

Osso de Cinca. Gran expectación por parte de la afición local tras la primera victoria que consiguieron la pasada jornada, aunque en esta ocasión el resultado fuera injusto para los intereses del Osso de Cinca.
El encuentro comenzó con dominio local pero en un contraataque del Graus, tras la salida del portero, fue Bonache quien inauguró el marcador. Los locales siguieron dominando y crearon varias ocasiones los dos equipos hasta el descanso.
Tras la reanudación, los locales siguieron intentando el empate pero sería el equipo visitante quien amplió su ventaja con un penalti que materializó Bonache. El Osso no se rindió y siguió intentándolo sin venirse abajo, aunque no obtuvieron recompensa a su esfuerzo y fue de nuevo el Graus quien amplio la ventaja hasta el 0-4 definitivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.