Albelda AT Isabena Capella CD Uncategorized

EL CAPELLA DA LA VUELTA AL MARCADOR

Capella–5–2–Albelda

Isabena Capella: Manuel Pueyo, Arias (Salamero, 63), Marcos Pueyo, Riu, Irigaray, Arilla, Diaz, Naval (Ramón, 60),Gistau, Rubio, Toño y Sistac.
Albelda: Toledo, Roma (Quintilla, 77),Abillar (Lozano, 77), Mazarico, Conte, Fofana, Soumaila, Mauri (Surahata, 71), Rodríguez (Lasheras, 61), José Miguel y Moussa (Fantova, 84)
Goles. 1-0. Toño (24); 1-1. José Miguel (27); 1-2, José Miguel (50); 2-2. Sistac (60); 3-2. Toño (74); 4-2. Ramón (88); 5-2. Rubio (89).
Arbitro. Miguel Ángel Pérez. Tarjetas amarillas a los locales Sistac (26) y Rubio(86).

Capella.- Los aficionados del Isabena Capella y el Albelda disfrutaron de una tarde con muchos goles. El equipo local se adelantó gracias a un gol de Toño pero poco después los visitantes empatarían gracias a un tanto de José Miguel. Aunque los locales contaron con una clara ocasión que terminó en el larguero fue el Albelda quien se puso por delante en el marcador gracias de nuevo a las botas de José Miguel en una falta directa.
Los locales se repusieron bien y empataron el encuentro con un córner que fue cabeceado por Sistac. Toño adelantó a los locales y esté mismo jugador fue quien envió una pelota a Ramón para que subiera el quinto y definitivo tanto al marcador.
En resumen, el Capella supo reponerse de un resultado en contra para alzarse finalmente con los tres puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.